La empresa Aguas Santafesinas informó que este fin de semana realizará tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Rosario. La que esta ubicada en French y Echeverría (barrio Lisandro de la Torre).
En esta oportunidad los trabajos programados tienen como objetivo inspeccionar un sector del Río Subterráneo. Conducto que atraviesa Rosario de norte a sur a 18 metros de profundidad haciendo posible el abastecimiento de agua potable al Centro, Oeste y Sur de la ciudad.
Cabe destacar que los trabajos demandarán el accionar de buzos autónomos. Los que realizarán las tareas señaladas en el tramo inicial del río subterráneo ubicado dentro de la planta potabilizadora de Arroyito.