![]() |
Fuentes de empresas nucleadas en la cámara Copal admitieron que "se están recibiendo llamadas del Gobierno para que se posterguen los aumentos. Está claro que a menos de diez días de las PASO, les perjudican las subas de precios en las chances electorales".
Sin embargo, ante la consulta sobre cuánto tiempo podrían frenarse los aumentos, desde algunas alimenticias señalaron que "si es por inflación de costos, hay que subir precios. Creo que el Gobierno juega a la política y si logra que haya calma hasta septiembre, zafa. Vamos a ver qué pasa, nada está dicho".

