magicScript

El mercado prevé un dólar a $50 en diciembre


La inflación de julio promediará 2,4%, la proyectada a julio del 2020 será del 30,2% mientras que el dato del 2019 se mantiene en el 40%, mientras que el dólar llegará a los $ 50 en diciembre, según de los analistas consultados en el Relevamiento de Expectativas de Mercados que difundió este viernes el Banco Central de la República Argentina (BCRA).



“Los especialistas estiman que la inflación de julio habría sido de 2,4% mensual (una baja de 0,1 punto porcentual respecto del relevamiento previo), una tasa de variación inferior a la registrada durante el primer semestre del año (3,4% mensual promedio)”, precisó el trabajo.

“Para el segundo semestre esperan un descenso de la inflación mensual hasta alcanzar 2,1% en noviembre, con una leve suba hasta 2,2% en diciembre de 2019, sosteniéndose en ese nivel en enero de 2020”, añadió. En tanto que para julio del año próximo las proyecciones ubicaron la inflación en 30,2% interanual.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent