![]() |
Landau aseguró: "El gobierno nunca nos consultó antes de darle la adjudicación a SmartMatic para el escrutinio provisorio", y agregó: "Solo estamos tratando de garantizar la fiscalización de la eleccion". En este sentido, remarcó que "la resolución de la Cámara Electoral mejora la posicion en la que estabamos", y adelantó: "Vamos a armar un centro de cómputos propio del Frente de Todos".
"Vamos a volver a pedirle a la Cámara que aparte a SmartMatic porque no entregó el software que debería haber puesto a disposición hace tres semanas", afirmó Landau, y concluyó: "No vamos a pedir que se suspendan las elecciones, pero sí que se aparte a la empresa y que se vuelva al viejo método de escrutinio".

