![]() |
En base a lo prometido por el precandidato a presidente de Frente de Todos, Alberto Fernández sobre "subsidiar" los medicamentos para los jubilados y, aumentar un 20% las jubilaciones; dijo que el Estado se hará cargo de lograr que los medicamentos sean de forma gratiuta.
"Cuando decimos que los medicamentos sean gratis no estamos inventando nada como muchos dicen, vamos a lograr un acuerdo para que las farmacias y el estado trabajemos juntos y esto pueda ser posible", enfatizó.

