![]() |
“Creemos que es un hecho inédito que un banco esté pensando cómo ayudar a los comercios y a los vecinos. Cómo pensar en planes y descuentos que ayuden ya no solamente a las grandes cadenas sino a los pequeños y medianos negocios, que cada día la pelean en la ciudad. Me parece que esa es una marca de Precios Justos, sumarse a los valores que tiene esta ciudad. Tener un banco público permite este tipo de cosas”, aseguró Fein.
Acompañaron a la intendenta los secretarios de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró, y de Economía Social, Nicolás Gianelloni, el presidente del directorio del Banco Municipal de Rosario, Gustavo Asegurado, y el titular del Centro Unión Almaceneros, Juan Milito.
En esta nueva etapa, cuya vigencia se extenderá desde este jueves 1 de agosto hasta el 15 de septiembre, participan alrededor de veinte empresas y más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad, ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados. La lista de productos y de comercios adheridos puede consultarse en rosario.gob.ar.