magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El 25 de septiembre será el Día Nacional de los Empleados de Comercio


El miércoles 25 de este mes de septiembre se celebra el Día del Empleado de Comercio, según lo establece la Ley 13.441 de la provincia de Santa Fe. En consecuencia, la jornada del 25 tendrá la modalidad de feriado nacional para los trabajadores mercantiles y todos los comercios deben estar cerrados.

"Esta modalidad la venimos respetando de acuerdo a lo convenido hace varios años con la Asociación Empresaria de Rosario. La Ley 13.441, en su artículo 1º, especifica que “se establece el día miércoles de la última semana del mes de septiembre de cada año el Día del Empleado de Comercio”.

"Y lo vamos a celebrar en unidad, porque ese Día nos pertenece y lo defendemos como defendemos nuestros derechos laborales. Somos trabajadores mercantiles, lo llevamos en la sangre y estamos muy orgullosos de serlo. Los trabajadores mercantiles nos merecemos un Día".

"Y ese Día no se negocia. Compañero trabajador mercantil: En este Día tan especial, celebremos en familia porque eso somos, una gran familia !" expresaron en un comunicado.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent