magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El ministro Farías cuestionó la página web de la transición lanzada por el equipo de Perotti


Luego de la conferencia de prensa que ofreció el gobernador Miguel Lifschitz en la Casa Gris por la crítica situación social que atraviesa la provincia, algunos ministros hablaron con la prensa. Es el caso de Farías se refirió a la página web que los representantes del gobernador electo, Omar Perotti publicaron sobre el proceso de traspaso del socialismo.

Sobre la información publicada en el sitio web web, Farías dijo que "la desprolijidad de ese portal que hasta tiene errores de ortografía muy groseros y cosas muy mal escritas, hacen que sea difícil chequear los datos".

"En principio, están trabajando en los datos que les hemos brindado, pero no hemos hecho un análisis pormenorizado", dijo sobre la veracidad de lo informado.

"La información que nosotros estamos brindado a la comisión de transición es publica, de hecho, la gran mayoría de los datos están disponibles en el portal de la provincia", expreso Farías, al tiempo que remarcó que la interpretación de los datos por parte de la comisión de Perotti "es malintencionada o falaz".

"Nosotros no estamos incrementando irresponsablemente el gasto sino todo lo contrario: lo estamos haciendo en las áreas más sensibles, las más golpeadas por la crisis en este último tiempo. Básicamente, salud, y el refuerzo alimentario en comedores escolares y copa de leche", explicó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent