magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frigerio: “Entendimos el mensaje de las urnas y cambiamos la política económica”


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, insistió ayer en la importancia de que el gobierno y la oposición trabajen “juntos para que la situación se calme y de esa manera llevar paz a los hogares argentinos”, con vistas a las próximas elecciones presidenciales. Sostuvo que el mandatario Mauricio Macri “ha tomado medidas muy duras con el sentido de cuidar a los argentinos” tras las Paso del 11 de agosto.

Asimismo, resaltó que el gobierno “entendió el mensaje de las urnas y por eso ha hecho algunos cambios en su política económica”. “El Presidente ha tomado medidas muy duras como el control de cambio y el reperfilamiento de una parte de la deuda con el sentido de, evidentemente, tratar de evitar esta angustia que es saber dónde termina el dólar”, dijo.

“Sabemos que los movimientos del dólar terminan en más inflación y por eso tuvimos la necesidad de acotar esos movimientos con estas medidas que esperemos permitan llegar con calma a las elecciones de octubre”, agregó.

El funcionario se expresó en estos términos luego de compartir en Misiones, junto a Passalacqua, la inauguración de la primera etapa Plan Maestro de Abastecimiento de Agua Potable para Posadas y Garupá, entre otras actividades.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent