magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Sinfónica de Rosario invita a un concierto para vivir en familia


La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, brindará un concierto didáctico para toda la familia, el próximo martes 24 de septiembre a las 20:30 h en el Teatro El Círculo, bajo la dirección de su Maestro titular, David del Pino Klinge, con entrada gratuita.

El concierto familiar este año contará, además, con el atractivo de dos actores, los divertidos vampiros Rúcula y Chirimoya, que introducirán al público al mundo de la orquesta a través de conocidas obras del repertorio universal.

El objetivo de los conciertos didácticos es que niños y grandes se conecten “en vivo” con la riqueza instrumental sinfónica. Su fin principal es propiciar el acercamiento a la música y por ende la formación de un nuevo público, más crítico y participativo.

Se pretende, además, que niños y jóvenes puedan transformarse en agentes multiplicadores, logrando transmitir a sus pares y a sus familias; el interés hacia la apertura a nuevas alternativas musicales, potenciando la vida cultural de la sociedad a la que pertenecen.

Localidades

Entradas disponibles en la boletería del teatro (Laprida 1223). De 10:00 a 12:30 y de 16:00 a 20:00.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent