![]() |
Luego del corte de cintas de las nuevas instalaciones, la intendenta Mónica Fein, junto a deportistas presentes, autoridades y trabajadores del área de Deportes municipal, expresó: "Estamos orgullosos de ser la ciudad del deporte, de los clubes barriales, de nuestros polideportivos públicos, de acompañar al deporte amateur y de alto rendimiento. Todo eso lo logramos juntos, con Adrián Ghiglione y todo su equipo de la Subsecretaría, de gran profesionalismo, con quienes en estos ocho años pusimos al deporte en un lugar de jerarquía".
La intendenta también ponderó el trabajo de la Municipalidad “codo a codo con las instituciones y las asociaciones deportivas, así fortalecimos lazos fundamentales para que Rosario sea la ciudad del deporte".
Además, la mandataria aludió al ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, y al secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, presentes en el acto. "Ellos merecen de parte de Rosario un agradecimiento especial, porque todos los desafíos que tuvimos los sorteamos con el acompañamiento del gobierno de la provincia de Santa Fe".
Por último, Fein aclaró: "Esta inauguración no cierra nada, al contrario, empieza un nuevo trabajo, pero nos faltaba que este centro esté en las condiciones adecuadas para brindar el acompañamiento necesario para nuestros deportistas".