magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bolsonaro amenazó con usar la Ley de Seguridad Nacional contra Lula da Silva


El presidente brasileño Jair Bolsonaro amenazó con utilizar la Ley de Seguridad Nacional, destinada a sofocar insurrecciones, contra el ex mandatario Lula da Silva, quien fue liberado el pasado viernes. "Tenemos una Ley de Seguridad Nacional que está para ser usada; algunos creen que los pronunciamientos de este elemento, que por ahora está suelto, infringen la ley", advirtió Bolsonaro al sitio O Antagonista.

Según el presidente, su gobierno "accionará al Poder Judicial si existe seguridad de que él (Lula) está en ese discurso para alcanzar sus objetivos".

"Debemos preparanos porque Brasil es la cereza del postre", dijo al afirmar que en Chile las protestas continúan pese a que el presidente Sebastián Piñera cambió a su gabinete.

"Estos días vimos al Grupo de Puebla, que es el Foro de San Pablo con otro nombre, reunirse en la Argentina, estaba Dilma Rousseff, y buscan por medio de la Argentina seguir con esta política de la gran patria bolivariana o una sola Sudamérica; el objetivo siempre es el mismo", dijo el presidente de Brasil.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent