magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La barra de Central "visitó" la concentración auriazul en Arroyo Seco


Integrantes de la barra brava de Rosario Central se hicieron presentes este viernes muy temprano para "conversar" con los integrantes del plantel y cuerpo técnico respecto al flojo momento deportivo por el que atraviesa el primer equipo, transitando una racha de nueve partidos sin conocer la derrota.

Si bien las fuentes consultadas ratifican que el contacto se produjo minutos antes del comienzo de la actividad programada en el estadio, también aclaran que fue en "buenos términos" con reclamos de mayor actitud por parte de los hinchas y recordándoles la necesidad de un triunfo ante Godoy Cruz este sábado desde las 17.45.

Los Canallas permanecen en una zona delicada de la tabla, a tal punto que si hoy finalizara la Superliga deberían jugar un partido desempate ante Patronato de Paraná para dirimir quien permanece y quien desciende a la Primera Nacional. Asimismo, y sumando peso a la ya cargada mochila, Diego Cocca ratificó que si no obtiene un buen resultado ante los tombinos, dejará su cargo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent