magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz inauguró la doble traza de Avenida Sorrento


El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este viernes la remodelación integral de Avenida Sorrento, en el tramo de avenida Circunvalación y Provincias Unidas, que incluyó la apertura vehicular de la doble traza del puente Porrento entre las colectoras de Circunvalación.

El proyecto, que contempló la duplicación de las trazas de ambas arterias y trabajos complementarios de desagües pluviales, beneficiará la conexión vial entre el centro de Rosario y el aeropuerto, además de ser una obra clave para agilizar la fluidez del tránsito en los accesos a las localidades de Funes y Roldán.

Los trabajos realizados requirieron una inversión de 90 millones de pesos, ejecutados con fondos provinciales. Al respecto, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, manifestó que “dentro del programa de infraestructura para municipios y comunas que llevamos adelante desde el gobierno de Santa Fe hemos trabajado con todas las localidades en el acompañamiento de obras que son trascendentes para cada lugar.

Este proyecto en particular, es una iniciativa municipal que fue financiada por la provincia de Santa Fe”. Por su parte, en relación a la apertura del Puente Sorrento, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rosario, Raül Álvarez, explicó que se llevaron adelante las gestiones y permisos necesarios junto a Vialidad Nacional para lograr la habilitación vehicular de dicho tramo.

“La remodelación de Avenida Sorrento es una obra estratégica que posibilita, en conjunto con la apertura del puente, generar mayor fluidez y descomprimir el tránsito de ese sector, al cuál en breve se sumará la nueva avenida Newbery”, expresó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent