Tras la elección, con un total de 567 votantes, resultó electo el último rubro, que incluye los siguientes nombres: Olga Cossettini, Amalia Celia Figueredo, Macacha Güemes, Darwina De Gallicchio, Aimé Painé, Julieta Lanteri, María Remedios del Valle, Ana María Zeno y Noelia Chialvo.
Este proyecto nació en el Consejo Barrial, el espacio que propone el municipio en diferentes barrios para generar instancias de diálogo periódicas entre el Estado y los ciudadanos.
A través de un trabajo en conjunto entre el Centro Municipal de Distrito Oeste Felipe Moré, las tres instituciones educativas del barrio, el Centro de Convivencia Barrial y el Centro de Salud, se organizó la jornada de votación. Emulando un proceso electoral, cada institución fue sede de comicios, y alumnos de todos los años asistieron para participar de la votación, donde un presidente de mesa (también un alumno o alumna de años superiores) los recibía y les entregaba la boleta para pasar al cuarto oscuro.
De la misma forma hicieron la elección el personal de cada institución y vecinos y vecinas que se acercaron voluntariamente.