![]() |
Agregó que "hay que poner toda la atención a que ni bien asuma el gobierno habrá una convocatoria para recomponer el ingreso de los que están más castigados" y destacó que "seguir pidiendo un bono como si en Argentina fuera a seguir todo igual no tiene mucho sentido". "Bono si o bono no es una discusión estéril cuando va a asumir un gobierno que va a cambiar todo", insistió Yasky.
A la vez contó: "No reunimos con Moroni y coincidimos en que Argentina está casi en un infarto masivo y que hay que reactivar la economía". "El nuevo Gobierno tiene pensado que haya sucesivos aumentos para todos los trabajadores", explicó el diputado. Asimismo planteó: "Entre los empresarios hay de todo. Muchos tienen la expectativa de que Argentina vuelva a producir".
"Como pasó al inicio del gobierno de Néstor, hubo una convergencia de parte de los empresarios de poner a funcionar la industria que estaba como ahora", advirtió y agregó que "tiene que haber aumentos de salario generalizado para reactivar la economía".
Sobre las modificaciones en el Congreso, Yasky se esperanzó en que "Máximo Kirchner va a ser un buen jefe de bancada"; además señaló que "Máximo tiene la capacidad de dialogar con todos los sectores. Siempre tuvo perfil bajo pero siempre aportó y estuvo en las discusiones" y enfocó en que "o va a hacer muy bien, igual que lo hizo Rossi".

