magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad inició tareas de desmalezado en toda la ciudad

La Municipalidad de Rosario comenzó un operativo de desmalezado en la ciudad. Las tareas abarcan numerosos barrios y espacios verdes de los seis distritos, extendiéndose hasta fines de marzo, con más de treinta cuadrillas trabajando.

El comienzo del mismo, que se dio en barrio Fisherton Sur de la ciudad. El secretario de Ambiente y Espacio Público, Diego Leone anunció que se intimará a los dueños de terrenos baldíos para que hagan las tareas de mantenimiento necesarias en los mismos. Caso contrario, el municipio hará dichas tareas cobrándoles a los mismos el monto necesario para las mismas.

Desde la cartera de Ambiente y Espacio Público resaltaron que ya se ejecutaron tareas de desmalezado en los parques Yrigoyen, de Las Colectividades, Nacional a la Bandera, Regional Sur, España, Alem y el parque de la Independencia; y en plazas de los barrios Triángulo, Emaús, 7 de Septiembre, Nuevo Alberdi Oeste, La Lagunita y Los Unidos, entre otros, y que continuarán progresivamente por todos los puntos de la ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent