magicScript

La UCR se solidarizó con Sergio Varisco, ex intendente macrista acusado de narcotráfico


La Unión Cívica Radical de Paraná se solidarizó con el ex intendente Sergio Varisco, condenado el pasado lunes a seis años y medio de prisión por comercialización de estupefacientes. El comité radical local sostuvo que hubo "instancias políticas desencadenantes de muchas de las acciones que enrarecieron el devenir del proceso judicial" y ratificó "plenamente su inocencia".

La UCR también se solidarizó con la ex secretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, y el ex concejal, Pablo Hernández, también condenados en la misma causa. "En esa inocencia seguimos confiando absolutamente y estamos seguros que será develada más temprano que tarde y que la verdadera realidad aflore con fuerza sanadora", concluyó el comunicado.

Entre los firmantes del escrito figura la concejala y pareja de Varisco, Claudia Acevedo, ambos esperando la fecha de inicio de un juicio por hurto de energía eléctrica. El presidente de la UCR Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, solicitó "esperar a que termine la Justicia" sobre el caso Varisco, porque "todavía queda tiempo para la apelación y fundamentos". "A partir de ahí, tendrá que actuar la UCR, pero hay que respetar las instituciones y los tiempos para que se haga Justicia", agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent