magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las colonias municipales animan a pleno la temporada rosarina


Las tradicionales actividades de verano que despliega la Municipalidad de Rosario en todos los distritos están en pleno desarrollo, con récord de inscriptos. Más de 22.000 personas eligieron disfrutar de una nueva temporada estival en alguna de las 33 colonias y actividades complementarias, con pileta, ubicadas en predios municipales y clubes con convenio.

Las propuestas funcionan de lunes a sábado y se extenderán hasta el 15 de febrero.

Las actividades municipales 2019-2020 incluyen colonias de verano para niñas y niños de 3 a 12 años, para jóvenes de 13 a 15 años, y para adultos mayores, a la par de escuela de natación para adolescentes, adultos y adultos mayores, acuagym, gimnasia y deportes en todos los predios polideportivos municipales.

En este sentido, la Secretaría de Deporte y Turismo registró este verano 2019-2020 un incremento del 30% de inscriptos en colonias y actividades respecto a la temporada 2016-2017, en la que se inscribieron 15.000 personas.

Este miércoles 8 de enero, el intendente Pablo Javkin junto al secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione, recorrió el Polideportivo Deliot y saludó a profesores, padres, madres, chicos, chicas, adultos mayores y a toda la comunidad del predio de Seguí 5462, en el distrito Oeste de la ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent