![]() |
Como complemento, en cercanías a las estaciones se pueden encontrar bicicleteros con capacidad para doce rodados para los ciclistas particulares. Además, los sábados hasta las 11, las primeras cien personas que lleguen en bicicleta al balneario La Florida entran gratis.
Con estas acciones la ciudad impulsa el uso de formas de movilidad saludable, sustentable y sostenible facilitando el acceso al transporte público pudiendo trasladar estas estaciones a diferentes eventos o puntos de gran afluencia de personas.
Actualmente, Mi bici tu bici cuenta con más de 66 mil usuarios y superó los 2.300.000 viajes desde su puesta en funcionamiento. Las 52 estaciones distribuidas en más de 14 barrios de la ciudad, hicieron que el sistema sea una de las formas de movilidad más utilizadas al momento de conectar distintos lugares de la ciudad.