magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para Moyano, la designación de Macri en FIFA, es faltarle el respeto al pueblo argentino


El secretario general del sindicato de Camioneros y presidente del club Independiente, Hugo Moyano, consideró hoy que la designación del ex jefe de Estado Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA "es faltarle el respeto al pueblo argentino, al pueblo futbolístico".

"Es faltarle el respeto al pueblo argentino, al pueblo futbolístico, nombrar a una persona que ha sida prácticamente repudiada en las urnas, con todo el desastre que hizo en el país. Premiarlo no tiene sentido común", añadió el sindicalista.

Moyano lamentó, además, que "estas instituciones internacionales, en muchos casos, actúan de esta forma, sin pedir la opinión de quienes conocemos la situación de cada uno de los hombres de este país". SI bien el presidente del Club Atlético Independiente consideró en radio La Red que la designación de Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA "no sirve para nada", la calificó de "lamentable".

Del mismo modo, descartó que pueda tener relevancia para lograr una nueva postulación del ex mandatario a la Presidencia de la Argentina: "No, la gente ya lo conoce", respondió. En este marco, el dirigente camionero añadió, con ironía, que, "en muchas cosas, no se equivocó (el ex presidente), porque dijo que no poder dominar la inflación era una muestra de la incapacidad de gobernar, y bueno, él lo confirmó".

Por otra parte, Moyano dijo haberse sentido "una vez más defraudado" por el titular de la FIFA, Gianni Infantino, por haber designado a Macri en un rol clave en la Fundación FIFA. "Una vez más me ha defraudado. Tendría que haber pedido la opinión de los clubes, del deporte argentino", señaló. 

"Es absurdo esto, no creo que en el mundo quede bien una decisión de esa naturaleza porque tengo entendido que también se ha criticado esta decisión", sintetizó Moyano tras asegurar que, si Macri lo llamara por teléfono, su respuesta sería: "No estoy; estoy ocupado".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent