![]() |
El cuerpo estaba a escasos metros de la zona cercana donde había sido visto por última vez. "Es mi hijo y me lo arrebataron por una pulsera", lamentó su padre tras reconocer el cuerpo.
El cadáver fue señalado por los perros de la sección canina de la Policía, y luego fue retirado por personal de Prefectura Naval y preservado para aplicar el protocolo de Minnesota en las pericias.
El fiscal indicó que se descartó "la existencia de rastros en el interior del boliche" y que ayer "se relevaron rastros de sangre en el pasillo y hoy se encontraron presuntos rastros de sangre del lado del río, atrás del boliche".
"Había doce efectivos de seguridad privada más dos policías de la provincia como adicional", precisó, y señaló que se incautaron "todos los teléfonos celulares y el del dueño del boliche, y todo el material informático del boliche.
También se están pidiendo las cámaras públicas y privadas que hay en la zona". Destacó que los videos y las computadoras servirán para comprobar "si las cámaras andaban, no andaban o fueron apagadas".

