magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La habilitación llegó y Laso debutará ante Gimnasia


Joaquín Laso por fin podrá debutar con la camiseta de Central. El defensor, proveniente de Atlético San Luis de México, no podía jugar porque necesitaba el visto bueno de la Fifa, cosa que se hizo efectiva este miércoles para tranquilidad del DT Diego Coca, quien ya había manifestado que lo tendría en cuenta como titular.

De esta manera, todo parece indicar que Laso se sumará a la zaga defensiva para jugar junto a Diego Novaretti, relegando al banco de suplentes al uruguayo Cristian González, que viene de marcar el empate agónico en el último duelo ante Banfield.

Laso fue la primera incorporación de Central en este mercado de pases (exceptuando el regreso de Marco Ruben), por lo que fue el refuerzo que más tiempo tuvo de acoplarse al resto del plantel, hecho que pudo haber inclinado la balanza a su favor en el pensamiento de Cocca.

Con su presencia, y si el DT decide repetir esquema ante el Lobo el sábado (19.40 en Arroyito), el equipo sería: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda y Diego Zabala; Sebastián Ribas y Marco Ruben.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent