magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's goleó a Colón 4 a 0 en el Coloso


Newell's goleó a Colón de Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa en un duelo clave por la permanencia. Los goles del encuentro fueron convertidos por Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, Luis Leal y Cristian Lema. Con este resultado, La Lepra le sacó diez puntos al Sabalero en la lucha por no perder la categoría. El local quedó sexto en la tabla de posiciones, superando la línea de su eterno rival, Rosario Central en la pelea por las copas.

Ganó goleó y gustó, Newell's cumplió con las tres premisas del fútbol. De la mano de sus referentes, Pablo Pérez y Maxi Rodríguez, los de Kudelka superaron a un Colón que juega cada vez peor y de esta forma es difícil imaginar como hará para no perder la categoría.

En la primera mitad, el rojinegro creó media docena de situaciones de gol, convirtió sólo dos gracias a la buena actuación de Burián. Maxi comenzó en la mitad la primera jugada de gol, alargó para pelota para Nadalín, convinó con Palacios que lanzó un centro para el ingreso de La Fiera en posición de 9. El segundo llegó desde los pies del mejor de la cancha, Pablo Pérez aprovechó un defectuoso rechazo de la defensa y con remate cruzado al segundo palo venció por segunda vez al arquero.

En la segunda etapa Newell's se relajó un poco, dejó que el visitante gastara piernas, y esfuerzo estéril. Viatri como único punta para intentar acercarse a un Aguerre que fue un espectador más. De una jugada fortuita con un rebote en la nuca de Palacios y un centro rasante de Vítolo, La Pantera metió el cabezazo de pique al piso que terminó siendo el tercero. Pablo Pérez se hizo hacer un foull saliendo del área y Lema la clavó de tiro libre, una especialidad que hacía una década que no se daba en el Parque.

Newell's superó a un rival endeble, desconcertado, que no juega a nada es cierto, pero sus virtudes fueron muchas, mostró su mejor cara y se metió de lleno en la pelea por el ingreso a copas. La única nota negativa de la noche sin dudas fue la lesión de Nadalín, que había jugado un buen partido y se retiró lesionado, en un puesto donde Kudelka no puede contar por igual motivo con Gabrielli. Tras puntos ante su gente, un buen rendimento y mucha confianza de cara a lo que viene.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent