magicScript

Trabajadores municipales de toda la provincia paran 48 horas la semana próxima


En la reunión paritaria de esta tarde entre la FESTRAM y representantes de municipos y comunas de la provincia no se llegó a un acuerdo salarial y los trabajadores municipales de toda la provincia anticiparon el comienzo de las medidas de fuerza para la semana próxima. Será un paro de 48 horas, previsto para martes y miércoles de la próxima semana.

Como ya sucedió con docentes y estatales, la oferta de las localidades no se acercó siquiera a las pretensiones de los empleados y la reunión terminó intempestivamente, a poco e comenzar.

Las partes ya conocían de antemano la posición a adoptar y ante la propuesta puesta sobre la mesa, los representantes gremiales mostraron su negativa y se retiraron de la negociación, dejando sobre la mesa la amenaza del paro, en la que será la primera de varias jornadas .




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent