magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Consumos a futuro buscan salvataje del sector gastronómico


En el mundo se vive una profunda crisis económica por la pandemia del coronavirus. El sector gastronómico no escapa a la problemática y es uno de los más perjudicados. Algunos han habilitado la modalidad de delibery, otros directamente debieron cerrar sus puertas y ponen en duda su subsistencia. En los últimos días comenzaron a vender consumos a futuro, una alternativa que podría aliviar el mal momento.

El tema consiste en vender futuras consumisiones para cuando se pueda habilitar el negocio, otorgando al cliente alguna ventaja adicional. Empresas relacionadas al consumo alcohólico, especialmente las de cervecería artesanal ofrecen comprar una birra y regalar otra. Los desayunos completos son otras de las alternativas y también las ofertas se relacionaron con las típicas viandas.

De esta y otras formas los comercios buscan escapar al problema generado por la pandemia, que los mantiene con suerte con actividad restringida y en otros directamente cerrados. El ingenio popular no descansa y siempre está en la búsqueda de la subsistencia económica. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent