magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Duhalde: "lo de los bancos de hoy es un desastre"


El ex presidente Eduardo Duhalde reveló detalles del encuentro que tuvo con el Presidente Alberto Fernández en el día de su cumpleaños: "Me enojé con Alberto porque es un cabeza dura que trabaja 18 horas por día, tiene que descansar", al tiempo que expresó: "Hay gente del equipo de Alberto que no maneja las cosas bien, lo de los bancos de hoy es un desastre".

Duhalde aseguró: "Me da una bronca barbara las colas que hay en los bancos hoy, esto se pudo haber evitado", y agregó: "No lo cuidan a Alberto los que arman estas colas en los bancos descuidando a los jubilados".

"La política tiene que hacer un esfuerzo, eso también se lo dije ayer a Alberto", remarcó el ex Presidente, aunque señaló: "El Presidente no puede estar en todo, los que diagramaron el tema de los bancos hoy no lo cuidaron".

"Hay que pensar en el día después de la peste", expresó Duhalde, y opinó sobre la situación de la provincia de Buenos Aires: "A Kicillof le tocó la peor de todas, pobre". "La gente de la Provincia esta trabajando bien, esta atenta a los problemas que pueden surgir", destacó. "Podría haber desmanes en la Provincia pero mejor no alentar esas cuestiones", concluyó Duhalde.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent