magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin lanzó una plataforma para la venta online de los comercios


Este lunes el intendente Pablo Javkin oficializó la puesta en marcha de un sitio municipal de venta online del participarán los comercios que no tiene soporte propio. La plataforma se llama “Vidriera en red” y durante esta semana inscriben a los interesados. El plan busca favorecer a los negocios que ya están habilitados a funcionar pero no se les permite recibir a clientes en los locales.

“La iniciativa intenta promover que los clientes busquen por rubro, pero también encuentren los comercios por barrios, paseos y galerías“, describió Javkin durante una conferencia de prensa.

 “Todas las transacciones del sitio se harán de forma electrónica y para ello hicimos un acuerdo con el Banco Municipal que le permitirá a los comerciantes abrir una cuenta de forma gratuita para que los clientes depositen allí el dinero”, amplió el jefe comunal.

Desde el Municipio se aclaró que el estado no va a intervenir en la transacción y no va a existir cobro de comisiones. “Los interesados podrán inscribirse durante esta semana en el sitio de la Municipalidad”, anunció Javkin.

La puesta en marcha de “Vidriera en red” se completa con la posibilidad de que los titulares de los comercios usen los taxis y el transporte escolar para la distribución mediante una tarifa definida.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent