magicScript

Maxi quiere más, renovaría por una año con La Lepra


El capitán e ídolo de Newell’s, Maxi Rodríguez, irrumpió ayer por la tarde en pleno aislamiento social obligatorio con un tuit que llena de esperanzas a los fanáticos rojinegros. El volante citó una publicación de la cuenta oficial de TyC Sports que da cuenta de la renovación del histórico arquero Gigi Buffon con la Juventus hasta mediados de 2021.

El portero llegará a las 25 temporadas consecutivas como profesional bajo los tres palos, luego de iniciar su carrera profesional en el Parma a los 17 años. «Entonces yo podría renovar 1 año más con @CANOBoficial?», escribió Maxi Rodríguez, citando el tuit del canal deportivo y arrobando a la cuenta oficial de Newell’s.

El escrito indica que el mediocampista de 39 años tiene intenciones de seguir vistiendo por un tiempo más la camiseta rojinegra, sobre todo porque actualmente comparte plantel con viejos conocidos como Pablo Pérez y Mauro Formica, y en el mercado de invierno se esperaba la llegada de Ignacio Scocco.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent