magicScript

menu

banner isva

inicio_main

No habrá salidas transitorias autorizadas en la provincia


El gobernador Omar Perotti este domingo realizó una videoconferencia con el ministro de Salud Carlos Parola, la secretaria del área Sonia Martorano y el comité de expertos que asesora al mandatario provincial para definir la aplicación o no de las salidas de una hora en el territorio provincia, además de otras posibles aperturas en el marco de los anuncios de Alberto Fernández del sábado por la noche.

Tras la reunión, Perotti se comunicó con Javkin y Jatón (intendente de Santa Fe) para dialogar sobre el tema. En la charla se resolvió que tanto en el Gran Rosario como en el Gran Santa Fe no se permitirán las salidas recreativas.

“Los rosarinos estamos haciendo un gran esfuerzo que viene dando resultado y debemos seguir así, manteniendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio”, comunicó el intendente.

Luego, mencionó que “en conjunto con las autoridades provinciales, evaluaremos durante la semana los próximos pasos, y muy especialmente los vinculados al trabajo y la producción”.

“No es fácil pedirles esto, pero quedémonos un poco más en casa. Lo peor aún no llegó, debemos ser muy prudentes para que nuestro sistema de salud pueda afrontarlo. Gracias a todos por comprender”, cerró el jefe comunal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent