magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden informes sobre titularidad de chapas de taxis vinculadas a la barra de Central


El vicepresidente del Concejo Municipal y presidente del Bloque Cambiemos, Roy López Molina, elevó un pedido de informes para que la Municipalidad de Rosario aclare si Andrés "Pillín" Bracamonte, jefe de la barrabrava de Central, explota chapas del servicio público de taxis por intermedio de terceros o tiene contratos con el Estado a través de otras firmas a su nombre.

El planteo del concejal fue a raíz de los allanamientos a una propiedad de Ibarlucea en el que secuestraron 2.500.000 de pesos en el marco de una investigación de la Justicia provincial, y tras declaraciones de su abogado, que reconoció en medios de comunicación que el efectivo era producto de ganancias sobre negocios con un servicio público.

"Celebro y acompaño la voluntad del fiscal Miguel Moreno de avanzar sobre quien parecía un intocable. Y es allí donde la Municipalidad no puede mirar para otro lado", indicó López Molina.

Es que al edil de Cambiemos le llamó la atención que "no existe ningún titular de taxis bajo el nombre de Andrés Bracamonte" pero que sí "figuran, al menos, seis licencias a nombre de familiares directos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent