magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se define en las próximas horas la continuidad de Cocca en Central


Cuando el Kili González ya se estaba probando el buzo de DT canalla, su viejo anhelo e incluso había cierto consenso en la comisión directiva auriazul sobre su posible desembarco en la primera división, el DT del primer equipo, Diego Cocca está cerca de aceptar la propuesta de la dirigencia, con reducción salarial significativa y bajo presupuesto para el armado del plantel profesional.

No solo no habrá incorporaciones, deberán hacer al menos dos ventas para sostener al plantel. Jeremías Ledesma es el principal apuntado. Además, no se les renovará el contrato a Riaño, Ribas, Colazzo y Gutiérrez. Todavía no está cerrada la permanencia de Marco Ruben que podría optar por retirarse de la actividad. Con ese panorama sombrío y con la sola gratificación de saber que no habrá descensos, se deberá encarar la próxima temporada.

Bajo ese panorama, los directivos intentan retener a Cocca, cuyos números al frente del equipo son aceptables, pero en otro panorama, donde se le trajeron jugadores en cada lugar que los requirió. Nunca se apeló a los pibes del club, algo que será la columna vertebral del próximo plantel. Cocca quedó en evaluar y responder en breve y hay final abierto. Mientras varios ya esperaban un no rotundo, el entrenador todavía lo está pensando y mucho dependerá si no concreta supuestas oferta de México.

 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent