magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Persistirán controles de ingreso y egreso a la provincia durante le fin de semana


La Agencia Provincial de Seguridad Vial, informó que seguirán los estrictos controles para ingresar a la Provincia durante el fin de semana.Los operativos serán en los puestos interprovinciales con el objetivo de garantizar que las personas que ingresen a la provincia lo hagan con los permisos de circulación correspondientes.

Durante el fin de semana largo se realizaron 41.580 controles. Y 352 vehículos debieron regresar a su lugar de origen desde los 26 puestos de fiscalización, con el objetivo de controlar a las personas que ingresan a la provincia de Santa Fe.

“Vamos a continuar con los férreos controles en los cuatro puntos cardinales de nuestra provincia, solicitando la documentación respaldatoria pertinente. Quien no pueda demostrar el motivo de su viaje va a tener que regresar a su lugar de origen”,dijo el titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo.

Aymo sostuvo que “estamos siendo sumamente estrictos a la hora de revisar la documentación que exhiben quienes quieren ingresar al territorio provincial. Ya que tenemos muy claro que es la única manera de resguardar los logros de todos los santafesinos a la hora de contener la pandemia”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent