magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi denunció una campaña de desgaste contra el Gobierno por parte de la oposición


El ministro de Defensa Agustín Rossi, se refirió a su mensaje en apoyo al presidente Alberto Fernández y señaló: "Escribí el hilo de tuits como un mensaje a la militancia, de que hay que encolumnarnos hoy detrás del presidente". El funcionario explicó que "hay sectores opositores que intentan desgastar a un Gobierno que recién tiene 7 meses" y destacó que "hay que fortalecer el liderazgo presidencial. Y está haciendo las cosas bien con la pandemia, la deuda, y el destino de todos es el destino del Frente de Todos".

"A los peronistas nos juzgan por la gestión", explicó Rossi. Asimismo, repasó que "no cualquier espacio político se recupera de cosas como las que nos pasaron con la 125" y focalizó en que "superamos también el fallecimiento de Néstor y la persecución que sufrimos".

 "Después de la ley de medios en 2009 nos armaron una coalición de desgaste y ahí construyeron la grieta para estigmatizarnos", agregó el ministro. Y destacó que "no se nota que los grandes medios hayan cambiado de posición con o sin la Ley de Medios. La virulencia sigue siendo la misma".




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent