magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aunque no venga a Newell's, Messi le daría buenas noticias a La Lepra

El rosarino Lionel Messi pateó el tablero esta semana y sacudió al mundo del fútbol al anunciar que desea irse del Barcelona. Si bien todos los caminos conducen a que el astro continúe su carrera en la Premier Leage, en el Manchester City, donde lo esperan dos grandes amigos, El Kum Agüero y el Pep Guardiola, en Newell's no pierden la esperanza, y aunque como todo indica no llegará a La Lepra, habrá importante dinero por los derechos de formación. 

A la institución rosarina le corresponde el 0,65% de una futura transferencia, de una cifra que podría ser millonaria. Nadie piensa que algún club podría abonar los 700 mil euros que vale su salida por rescisión, y por eso se buscará una salida consensuada en mucho menos valor. Barcelona no está dispuesto a ceder a sus estrella sin recibir nada a cambio, pondrá trabas para dejarlo salir, pero la verdad es que Messi no quiere seguir jugando en el conjunto azulgrana.

En Newell's, más allá de la marcha que organizan fanáticos para pedirle que venga, y que económicamente es imposible plantearle ninguna estrategia monetaria que pueda competi con las grandes potencias futbolísiticas europeas, esperan que el corazón de La Pulga pueda más y su sentimiento por los colores rojinegros pueda más. Si no se da, lo más probable, es que al menos la billetera del club del Parque de la Independencia reciba un importante monto, millonario.     



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent