magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diego Leuco "festejó" al aire en TN el crecimiento de contagios de coronavirus

El periodista Diego Leuco volvió a ser tendencia ayer en las redes por un escandaloso e indignante gesto durante la emisión de su programa. Mientras su colega Santiago Fioriti informaba que hay proyecciones que dan cuenta de un crecimiento de contagios para los próximos días, podrían llegar a diez mil diarios. el hijo de Alfredo lanzó una expresión de alegría que claramente se asocia con su voluntad de que el gobierno fracase en la cruzada contra el Covid-19.
Las redes se hicieron eco inmediatamente y lo fulminaron. Incluso referentes del periodismo y el mundo del espectáculo salieron a cuestionarlo, recibió incluso lo que se denomina "fuego amigo" ante semejante improperio. 

El periodista ensayó una defensa posteriormente, aludiendo que en ese momento, por cucaracha se le estaba informando que lideraban el espacio y eso motivó su festejo. Incluso creyendo esa posibilidad, su falta de profesionalismo es absoluta. El conductor de un programa al aire debe estar atento a lo que relatan sus colegas, poner cara de circunstancia con lo que dicen, alegrarse de las buenas noticias (son pocas en TN) y poner cara de circunstancia con las malas. Además, la coincidencia fatal, suponiendo que fuera cierta, lo hizo quedar como alguien que festeja la muerte, algo que hablaría muy mal de él.  

      




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent