magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dieron de alta a Del Potro tras su tercera operación de rodilla

El ex número 3 del raking mundial del ATP fue intervenido días atrás por el equipo del doctor Roland Biedert, en la capital suiza. El tenista fue operado por tercera vez en la rodilla derecha, un mal que viene atravesando desde su caída en el Master 1000 de Shangai. Las reiteradas lesiones han mantenido en vilo a Juan Martín Del Potro, ya que han condicionado de manera notable su carrera.

En 2010, un año después de haber ganado el US Open, se operó la muñeca derecha. Además, se realizó otras tres cirugías en la muñeca izquierda entre 2014 y 2015. Ahora, es la rodilla derecha la que le mantiene distanciado de los torneos. 

Este domingo por la mañana, Juan Martín fue dado de alta luego de haberse sometido a su séptima operación. El equipo de prensa del tenista contó a través de un comunicado que comenzará los ejercicios de rehabilitación de la rodilla derecha esta semana en la SportsClinic de Berna. “Quiero volver a jugar para que mis papás saluden a Roger”, manifestó Del Potro meses astrás en dialogo con ESPN.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent