magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Banco Municipal otorgará créditos blandos para pymes

El intendente Pablo Javkin, el presidente del Banco Municipal de Rosario Adrián Giacchino, y el secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale, anunciaron una ampliación de $400 millones en créditos para auxiliar a pymes y empleos. Además informaron sobre una serie de medidas para ayudar a las empresas rosarinas en problemas por la pandemia.
“Estamos anunciando una nueva línea de créditos del Banco Municipal, dirigidos a micro, pequeña o mediana empresa; también estamos anunciando algo muy reclamado que son las habilitaciones, donde se modifica el plazo de otorgamiento de habilitaciones de 5 a 10 años”, señaló el intendente y aclaró: “Serán por 5 años de manera automática, gratuita”.

“Le vamos a agregar una cláusula a la moratoria para aquellos comercios más afectados por la pandemia”, dijo Javkin y amplió: “En el caso de aquellos que ingresaron en la moratoria y no pudieron abrir sus comercios, el primer pago del convenio de tributos y gravámenes municipales lo vamos a suspender por 6 meses, no solo vamos a extender los beneficios de la moratoria, lo vamos a extender por 6 meses más”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent