magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gran cantidad de motos al corralón se remitieron durante este fin de semana

La Secretaría de Control y Convivencia municipal remitió 95 motos al corralón durante este fin de semana durante los múltiples operativos vehiculares realizados en distintos puntos de la ciudad, intervenciones de prevención y control que se repiten diariamente. Durante julio pasado se remitieron 700 rodados al depósito municipal.
La secretaria Carolina Labayru confirmó que entre este sábado y domingo, la Dirección General de Tránsito municipal procedió al traslado de 95 motos debido a que sus conductores no pudieron acreditar la documentación exigida para circular. 

“Durante el fin de semana detectamos gran cantidad de irregularidades en el tránsito de motocicletas y con ello hemos podido retirarlas de circulación para la seguridad vial de todos los ciudadanos”, indicó. 

De acuerdo a lo que explicó la funcionaria, los operativos preventivos destinados a los rodados se concretan diariamente y diversos horarios junto al Tercio Delta del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe, estableciendo focos de acción por áreas en las que se detecta la repetición de irregularidades, por ejemplo, la zona bancaria, los centros comerciales o Los serruchos.

Durante el mes pasado, se remitieron al corralón 700 unidades debido a que sus conductores infringieron normas de tránsito.

De acuerdo a los datos oficiales, la mayoría de las infracciones detectadas son la falta de casco y la titularidad del rodado, así como también se registra la ausencia de chapa patente o bien, patentes adulteradas. 

Otra falta que se comete es no contar con la documentación reglamentaria, como por ejemplo, el carné de conducir.

“Insistimos en los controles vehiculares de motos con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en nuestro tránsito urbano, aportando prevención y un ajustado respeto a las normas vigentes que ordenan la circulación en la ciudad”, manifestó Labayru.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent