magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Heller aseguró que "es inminente" la presentación del proyecto de ley que grava las grandes riquezas

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Carlos Heller, aseguró hoy que es "inminente" la presentación del proyecto para gravar las grandes fortunas y sostuvo que la iniciativa "nunca dejó de estar arriba de la mesa".
"El impuesto a las grandes fortunas nunca dejó de estar arriba de la mesa. Siempre dijimos que lo vamos a presentar cuando lo creamos oportuno", afirmó Heller, al sostener que su presentación "es inminente". 
"En los próximos días vamos a darle entrada al proyecto de impuesto a las grandes fortunas", anticipó en declaraciones a El Destape Radio, y sostuvo que la iniciativa busca "la mejor ecuación en cuanto a que sea la menor cantidad de gente la alcanzada y el máximo beneficio posible". 

"El impuesto a las grandes fortunas será por única vez, es a las personas y no a las empresas y sobre la base de sus Declaraciones Juradas, por única vez", explicó Heller, quien precisó que "esto no será una comisión investigadora sobre el dinero que las personas tienen en guaridas fiscales; eso habría que hacerlo pero no ahora". 

"El impuesto a las grandes fortunas será por única vez, es a las personas y no a las empresas y sobre la base de sus Declaraciones Juradas, por única vez"


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent