magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La directora del FMI felicitó al Gobierno argentino por su acuerdo con acreedores

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, consideró un “paso muy significativo” el principio de acuerdo sobre la deuda alcanzado por la Argentina y los grupos de acreedores, además de felicitar al presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía Martín Guzmán y los bonistas. “Felicitaciones al presidente @alferdez, al ministro @Martin_M_Guzman y a los principales grupos acreedores de Argentina por llegar a un principio de acuerdo sobre la deuda del país”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Fue en un mensaje ilustrado con una foto aérea de la avenida 9 de Julio donde puede verse el Obelisco. Tras considerarlo “un paso muy significativo”, la titular del FMI manifestó su esperanza en “una conclusión exitosa en interés de todos”.

Luego de haber acordado y despejado el terreno en el plano de la deuda con los acreedores privados, el próximo paso del Gobierno en procura de alcanzar la sustentabilidad de sus compromisos será ir tras la renegociación del acuerdo con el FMI, a través del cual la Argentina debe 47.000 millones de dólares.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent