magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Justicia hizo lugar a la demanda de CFK contra Google e iniciará la investigación

El Juzgado Civil y Comercial Federal 7 dio lugar este viernes a la denuncia que impulsa Cristina Fernández contra la empresa Google y admitió la realización de la pericia de prueba solicitada por la Vicepresidenta. El día anterior, la ex presidenta inició una demanda contra el gigante de Internet porque en su buscador aparecía mencionada como "ladrona de la Nación Argentina".

Ayer la Justicia accedió al pedido y solicitó la "medida de prueba anticipada", que en rigor es que se detalle de forma clara cómo se genera esta publicación, durante cuánto tiempo estuvo activa y qué cantidad de visualizaciones tuvo, teniendo en cuenta que el propio buscador afirma tener tres billones de visitas diarias. 

Al respecto, el juzgado hizo lugar "al pedido de formulado por la actora y admitir la realización de la medida de prueba anticipada con el objeto de que se lleve a cabo la tarea pericial en informática solicitada". 

"A tales efectos, corresponderá que un experto en informática se expida sobre cada uno de los puntos de pericia propuestos por la parte actora -en todos sus ítems- de la presentación a despacho, debiendo informarse a todos los intervinientes de conformidad con el día, hora y lugar que llevará a cabo dicha labor", dispuso el Juzgado Civil y Comercial Federal 7.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent