magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Secretaría de Control y Convivencia clausuró una remisería ilegal

La Secretaría de Control y Convivencia municipal clausuró una remisería ilegal en el barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario. El procedimiento derivó en el secuestro de un automóvil, computadoras y folletería de promoción del servicio. La secretaria Carolina Labayru confirmó que este lunes a la mañana, personal de Fiscalización de Transporte municipal, junto a la Agencia de Investigación Criminal, realizaron un procedimiento en inmediaciones de Río Negro y Chubut.


Allí existe un local en el que funciona una remisería de forma clandestina. “Llegamos hasta aquí después de recibir denuncias de vecinos y de taxistas que daban cuenta que en este local había una actividad ilegal por lo que se procedió a realizar un allanamiento a cargo del fiscal Marcelo Vitola”, precisó. 

La funcionaria informó que se constató que en el local se ofrecía este servicio sin ningún tipo de permiso municipal. La Fiscalía ordenó el secuestro de un móvil, computadoras y folletos de tipo comercial que probarían la actividad. En consecuencia, se procedió a clausurar el local que funcionaba como remisería ilegal.

“El traslado de personas requiere un marco legal y formal que garantice la seguridad de los pasajeros y también de los trabajadores”, sostuvo Labayru, y agregó: “No podemos tolerar este tipo de irregularidades que generan grandes y graves peligros al tránsito de toda la ciudad”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent