magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Milagro Sala se consideró una "presa política" de la democracia

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, afirmó este domingo que se considera "una presa política" del gobierno de Alberto Fernández, y resaltó que "los que nos gobiernan" tienen que "cambiar las cabezas". "Me considero una presa política. Primero de Gerardo Morales (gobernador de Jujuy), después de (Mauricio) Macri y ahora de la democracia", resaltó.

En ese marco, afirmó que "se tienen que terminar de una vez por todas los acuerdos políticos", ya que "perjudican a todos los argentinos", y advirtió que "estamos jugando con la democracia que nos costó muchísimo recuperar". 

"Los que tienen que cambiar las cabezas, más que el campo popular, son los que nos gobiernan. El día que los gobiernos de turno comiencen a cambiar la cabeza y a romper esos famosos acuerdos políticos, la historia va a empezar a cambiar para nosotros", manifestó. 

La líder de la agrupación Tupac Amaru aseguró que "todo" lo que le hicieron la "fortaleció", y amplió: "No me quedó miedo. Encerraron mi cuerpo, pero no mi pensamiento ni mis convicciones. Tengo muy claro lo que quiero y adonde apunto". "¿De qué nos sirvió generar poder político si hoy no estamos siendo reconocidos? Únicamente nos reconocen desde el campo popular y algunos dirigentes. Y no somos reconocidos por los que nos gobiernan", cuestionó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent