magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Servicios inmediatos de cremación retornaron a La Piedad

El crematorio municipal del cementerio La Piedad va sumando nuevos servicios. En este caso se restablecieron los inmediatos, es decir aquellos que son solicitados tras el fallecimiento de la persona, mientras que ya hace dos meses se habían normalizado los pedidos voluntarios. El incremento en la cantidad de servicios ofrecidos responde a las obras que se llevaron adelante, restaurando por completo el crematorio municipal.
Las mismas, que demandaron 50 días de trabajos, involucraron una inversión superior a los tres millones de pesos para reformar integralmente la instalación para los hornos crematorios, incluyendo un tendido de más de 200 metros de cañería subterránea de polietileno. Tras ello, los servicios se fueron normalizando y retomando el ritmo habitual. 

Por ello, desde este lunes también comenzaron a recibirse los pedidos inmediatos: esto es para aquellos que, no habiéndolo solicitado en vida, corresponde porque sus deudos requieren que se lleve adelante la cremación. 

Para solicitar información, los interesados pueden comunicarse al 4807805, al 155788226 o bien acudir al cementerio La Piedad en su horario de atención (de 7 a 13 horas). 

El secretario de Ambiente y Espacio Público municipal, Diego Leone, resaltó que “es fundamental poner en condiciones óptimas y garantizar este tipo de servicios”, y amplió: “Se viene haciendo un trabajo constante y arduo en todo el cementerio, con principal énfasis en normalizar el funcionamiento del crematorio. También estamos llevando adelante trabajos estructurales en otros sectores, en un predio muy amplio como lo es el de La Piedad”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent