magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trabajadores de Vicentin reclamaron frente a la casas de los dueños

Trabajadores de Algodonera Avellaneda, una de las firmas que controla el grupo Vicentin, reclamaron el pago de salarios adeudados frente a la casa de los dueños del holding. Los empleados se movilizaron el viernes hacia la sede Vicentin en esa ciudad del norte de Santa Fe y este sábado se dirigieron hacia la vivienda de Alberto Padoán, ex gerente y socio del holding de la cerealera.

La empresa que se opuso a la intervención nacional y a las propuestas del gobierno provincial, y que le debe 300 millones de dólares al Banco Nación (y unos 500 millones en total al Estado en general), aún no abonó lo adeudado a los trabajadores. 

“Desde el 6 de julio las trabajadoras y los trabajadores de Algodonera Avellaneda sostienen una medida de fuerza reclamando aumento de los salarios de miseria que perciben, de entre 20 y 25 mil pesos mensuales promedio. 

Parte de los cuales la empresa abona con vales de mercadería que se descuentan del ingreso salarial, una medida patronal que recuerda a las viejas épocas de la Forestal”, señaló el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros y Desmotadores de Algodón.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent