magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina registró por primera vez más de 12 mil casos de coronavirus en las últimas 24 horas

La curva de contagios de Coronavirus en Argentina no baja. Este jueves el Ministerio de Salud de la Nación confirmó en su parte informativo vespertino 12.026 nuevos casos de Covid en las últimas 24 horas. Según adelantaron fuentes a Radiofonica.com, 764 fueron de la provincia de Santa Fe. Así, a nivel nacional ya son 451.198 positivos en el país y 10.093 en la región gobernada por Omar Perotti. Por su parte, la cartera que dirige Ginés González Gacía dio a conocer que desde el último reporte, entregado en la mañana de este jueves, se concretaron 207 fallecimientos más de pacientes con Coronavirus. 

De esta manera, en las últimas 24 horas fueron 244 los infectados con el virus que murieron. Según informaron, las víctimas eran oriundas de Buenos Aires, CABA, Chaco, Córdoba, Jujuy, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Salta y Santa Fe. 

Por el momento, en Argentina han muerto 9.361 contagiados. Desafortunadamente para Santa Fe, con los 764 nuevos positivos informados en la noche del jueves, se convirtió en la tercera región con más infectados del país con 10.093, solo detrás de la provincia de Buenos Aires que tiene 278.175 y CABA con 99.756. 

Tras los números informados por la provincia, Córdoba pasó a ser la cuarta región con más infectados. Al día de hoy la provincia gobernada por Juan Schiaretti acumula 9.843 infectados.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent