magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bill Gates estimó que la vacuna contra el coronavirus se distribuirá masivamente en 2021

El multimillonario empresario Bill Gates señaló que a fines de octubre podrían estar las primeras vacunas contra el Coronavirus, aunque aseguró que la inmunización para todo el mundo estará en 2021. “La única vacuna que, si todo va a la perfección, podría solicitar la licencia de uso de emergencia a finales de octubre sería la de Pfizer”, indicó el creador de Microsoft.

También elogió los proyectos de Moderna y de la Universidad de Oxford, que retomó las pruebas junto con el laboratorio AstraZeneca. La Fundación Bill y Melinda Gates han invertido más de 20 mil millones de dólares en vacunas en los últimos años, y manifestó que: “3 o 4 de las vacunas recibirán aprobación de emergencia a principios de 2021”. 

“La buena noticia es que las principales compañías de vacunas dijeron que no solicitarán ni siquiera la licencia de uso de emergencia hasta que tengan una prueba de eficacia. También tenemos que seguir todos los pasos de seguridad para que las personas sientan que quieren participar en la aplicación de esta vacuna”, continuó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent