magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich ofreció "colaboración" al Gobierno, si desiste de todos sus planes

Desde la sala de un hospital donde se repone del coronavirus, la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich ofreció gentilmente al Gobierno "colaboración", si desiste de cada una de las iniciativas. Casi pidiéndole la rendición, entre las condiciones que Pato exigió figuran desistir de la reforma judicial, los reglamentos que permiten sesiones remotas, traslado de jueces, y "acoso" al procurador. "Nosotros colaboramos, den buenas señales".

  
Casi como si se tratara de una proclama intimidatoria, la convaleciente Bullrich escribió textualmente: "queremos dialogar bajo una condición republicana, desmonten los hechos de gravedad institucional como la violación de los reglamentos de la Cámaras, comisión Beraldi (que asesora en materia de reforma de la justicia penal), traslado de jueces, acoso al Procurador, o el atropello a la propiedad privada, nosotros colaboramos, den buena señales".  

El Gobierno rechazó esta mañana el diálogo condicionado y señaló que continuará dialogando con los gobernadores de la oposición pero no se sentará a consensuar las exigencias del principal partido opositor. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent