magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ghilotti: "Los rosarinos perdimos el derecho a vivir libremente"

La edila de Cambiemos insiste con la llegada de fuerzas federales para intentar pacificar una ciudad que acumula 150 homicidios y un promedio de 20 denuncias diarias por balaceras en lo que va del año. “Los Rosarinos perdimos el derecho a salir a hacer un mandado, el derecho a acompañar a un familiar al hospital, el derecho a usar el celular en la calle. Hemos perdido el derecho a vivir libremente”, así se refirió la concejala Renata Ghilotti sobre la ola de violencia que se vive en la ciudad.

“El crimen y la impunidad no distingue entre narcos, trabajadores, zonas u horarios. Nos afecta a todos por igual”, agregó Ghilotti, para quien “la solución llegará el día en que la política deje de cuidarse la espalda y atienda los verdaderos problemas de la gente”.

“Van 150 asesinatos ¿Dónde están los arrestos? ¿Cuándo admitirán su fracaso? ¿Porqué no llegan fuerzas federales?”, se preguntó la edil e insistió en la necesidad de pacificar la ciudad con la llegada de efectivos de gendarmería y policía federal. 

Al respecto, explicó: "ya hemos elevado la solicitud formal a la municipalidad y a la provincia. Entendemos que tanto el intendente como el gobernador deben asumir su capacidad de respuesta limitada ante semejante ola de violencia y reclamar para que lleguen refuerzos inmediatamente

¨Vemos vecinos que ante la ausencia total del Estado no encuentran otra alternativa que defenderse solos. Delincuentes que al ser atrapados se muestran desafiantes y con un nivel de impunidad escandaloso ¿Cuánto más creen que podemos soportar así? concluyó la edila.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent